Come and Learn with us.:: www.123englishilc.net.ve ::


123 English International Language Center surge como una respuesta a una necesidad de estudio y capacitación de la comunidad en general, con el objeto de impartir la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera.


Nuestros programas se presentan y desarrollan con la convicción de que cada alumno es único, con unas características y necesidades específicas, por lo cual deben ser tratados de acuerdo a sus requerimientos, teniendo en cuenta sus habilidades, lo cual permite trabajar y desarrollar todos los aspectos del aprendizaje de una lengua de manera armónica: COMPRENSIÓN Y EXPRESIÓN ORAL, ESCRITURA, VOCABULARIO Y CONVERSACIÓN, siendo nuestro principal objetivo que el alumno se involucre con el proceso de aprendizaje y permanezca hasta alcanzar el dominio del idioma.


Ofrecemos programas de inglés para niños y jóvenes entre las edades de 7 y 14 años, y recursos adicionales para maximizar el aprendizaje del idioma, para lo cual contamos con aulas climatizadas, debidamente acondicionadas con equipos de audio y video y sistemas interactivos, además de una amplia gama de horarios para cursos regulares. La responsabilidad primaria del Instituto es proveer una enseñanza de calidad y capacitar a sus estudiantes para que tengan las habilidades necesarias para seguir con su aprendizaje del idioma, teniendo como meta llegar a una amplia competencia comunicativa tanto oral como escrita.


Todos los veranos 123 English International Language Center ofrece un "After School" en inglés para niños y jóvenes, donde los estudiantes experimentan de manera lúdica y amigable el aprendizaje, aprovechando un abanico de actividades. La enseñanza de las lenguas extranjeras en el mundo entero actualmente tiene nuevos estímulos que son muy importantes y el no conocer otro idioma tiene muchas limitantes.


En este contexto 123 English International Language Center se ha propuesto impulsar la docencia, a través de profesionales especializados, a fin de colaborar significativamente en la consecución de metas y objetivos en procura de la anhelada excelencia académica.


img_inicio

 

¿Tienes planes de irte al exterior a estudiar o trabajar? Antes de viajar es importante que consigas una Certificación de inglés. Aquí te daremos algunas razones para hacerlo.


En todo el mundo, alrededor de 2 mil millones de personas hablan inglés y cada día son más las personas que se interesan por aprenderlo. Este es el idioma universal por excelencia, pues es utilizado en diferentes contextos en todos los países, como viajes, negocios y educación.


Por eso, si entre tus planes de vida está irte a estudiar o trabajar en el exterior, es muy importante que cuentes con una Certificación de inglés formal y reconocida que demuestre tus conocimientos y habilidades en este idioma, pues es diferente hablarlo que estar acreditado. Recuerda que obtener un Certificado internacional de inglés es una inversión para ti y tu futuro.


En 123 English International Language Center, todos nuestros alumnos pasan por evaluaciones acreditadas por instituciones ampliamente reconocidas a nivel mundial, tales como:


Oxford Placement Test for Young Learners: Ofrece la combinación adecuada de desafío y diversión, brinda una experiencia de evaluación positiva en todo momento y coloca a los estudiantes de 7 a 12 años de edad en el nivel adecuado de forma rápida y fiable.


  • 100% en línea con un sistema de inicio de sesión amigable para los niños.
  • Corregido automáticamente con resultados instantáneos.
  • Learning Management System facilita la configuración de pruebas y la gestión de resultados.
  • La tecnología adaptativa por computadora brinda resultados más precisos que las pruebas de ubicación tradicionales.
  • Los resultados incluyen una puntuación estandarizada, un nivel MCER (Pre-A1 a B1) y el tiempo necesario (para la prueba en general y para cada sección), así como una sección de "habilidades del alumno" y una guía de puntuación.
  • una puntuación máxima de 80 y el tiempo necesario para culminar la evaluación.
  • Los reportes de calificaciones personalizadas del Oxford Placement Test for Young Learners facilitan compartir resultados significativos con padres y estudiantes.


El Oxford Placement Test evalúa el nivel de inglés de los alumnos de 12 a 16 años de forma rápida y sencilla. Las guías claras para alumnos brindan apoyo paso a paso en cada etapa de la realización del examen. El Oxford Placement Test tiene dos secciones: uso del inglés y comprensión auditiva. La sección Uso del inglés evalúa el conocimiento de los estudiantes sobre la forma gramatical y el vocabulario. La sección de comprensión auditiva evalúa la capacidad auditiva general de los estudiantes. Ambas secciones evalúan qué tan bien los estudiantes entienden el significado de lo que se está comunicando, lo cual es un excelente indicador de la habilidad general del lenguaje.


Linguaskill de Cambridge English Language Assessment: Dirigido a estudiantes a partir de los 16 años de edad, es una prueba en línea rápida y conveniente para ayudar a las organizaciones educativas y laborales a verificar los niveles de inglés de individuos y grupos de candidatos, con tecnología de inteligencia artificial. Pone a prueba las cuatro habilidades lingüísticas (hablar, escribir, leer y escuchar) en módulos. Proporciona resultados precisos en 48 horas y es fácil de administrar; puede administrar la prueba en cualquier momento o lugar. Los resultados están alineados con el Marco Común Europeo de Referencia (MCER), el estándar internacional para describir la capacidad lingüística.


 
img_inicio_01
 
img_inicio_02
img_inicio_03
 

Todos los Derechos Reservados Copyright 2015 - 2022.
123 English International Language Center, C.A. RIF J-40305046-5

Diseño y Desarrollo Web, Alojamiento Web, Dominios, Animaciones Y Mucho Más...