Come and Learn with us.:: www.123english.com.ve ::
 
 Nivel Business & Management

 
 
 

Los cursos de Gestión Empresarial, en cualquiera de sus modalidades, están diseñados para desarrollar el conocimiento y la comprensión de los estudiantes de las teorías de la gestión empresarial, así como su capacidad para aplicar una variedad de herramientas y técnicas. Los estudiantes aprenden a analizar, discutir y evaluar las actividades empresariales a nivel local, nacional e internacional. El curso cubre una gama de organizaciones de todos los sectores, así como los contextos socioculturales y económicos en los que operan esas organizaciones. Se hace hincapié en la toma de decisiones estratégicas y las funciones comerciales operativas de gestión de recursos humanos, finanzas y cuentas, marketing y gestión de operaciones.


Al vivir en un mundo cada vez más globalizado, los estudiantes se involucran como actores en el plan de acción, organización y desenvolvimiento de las empresas, desde ser consumidores de bienes y servicios hasta ser activistas por una mayor responsabilidad social. La toma de decisiones se lleva a cabo dentro de las organizaciones empresariales en áreas como la gestión de recursos humanos, la producción y el marketing. Los estudiantes deben tener la oportunidad de tener un interés genuino en muchos aspectos de la gestión empresarial y, por lo tanto, es posible que deseen explorarlos con más profundidad a través de su propia investigación independiente.


Al final del curso de Gestión de Empresas, se espera que los estudiantes alcancen los siguientes objetivos:


1. Demostrar conocimiento y comprensión de las herramientas, técnicas y teorías de Gestión Empresarial.


2. Demostrar la aplicación y el análisis de conocimientos y habilidades en una variedad de situaciones comerciales ficticias y del mundo real (decisiones comerciales), explicando los problemas en juego, seleccionando e interpretando datos y aplicando las herramientas, técnicas, teorías y conceptos.


3. Demostrar síntesis y evaluación de estrategias y prácticas comerciales, mostrando evidencia de pensamiento crítico y decisiones comerciales, formulación de recomendaciones, entre otros.


4. Demostrar una variedad de habilidades apropiadas para producir material escrito bien estructurado usando terminología comercial (seleccionar y usar herramientas), técnicas y métodos comerciales cuantitativos y cualitativos así como seleccionar y usar material comercial, de una variedad de fuentes primarias y secundarias.

 


Todos los Derechos Reservados Copyright 2015 - 2021
123 English International Language Center, C.A. RIF J-40305046-5

Diseño y Desarrollo Web, Alojamiento Web, Dominios, Animaciones Y Mucho Más...